CAMBIO CLIMÁTICO

Contamos con lo último en tecnología para  las distintas situaciones que corresponda

Regresar

Anemómetro WindSonic

Gill Instruments

Descripción:

El anemómetro WindSonic es un equipo robusto, sin partes móviles y de bajo costo. Este sensor de velocidad y dirección de viento ultrasónico de 2 dimensiones es libre de mantenimiento, solo tiene que instalarlo y olvidarse.

El anemómetro WindSonic de Gill es su mejor alternativa al anemómetro convencional de cazoletas y veleta o al de hélice y veleta con todas las ventajas de la tecnología de ultrasonido de estado sólido. Sin partes móviles que se puedan atascar, romper o desgastar, el sensor ultrasónico es el equipo ideal para aplicaciones con condiciones ambientales muy difíciles.

La data de velocidad y dirección de viento del WindSonic está disponible en su versión serial RS232 o en su versión de dos salidas análogas. Además, para asegurar la correcta operación de los transductores la data de viento lleva consigo un código de estado de instrumentación.

Los WindSonic han sido diseñados para ser ligeros (0.5Kg), robustos y libre de corrosión por su construcción en policarbonato. El WindSonic puede trabajar en medios difíciles sin temor a sufrir daños mecánicos en su hélice o cazoletas debido a que es un equipo cien por ciento de estado sólido.

Los anemómetros WindSonic pueden cubrir un rango amplio de aplicaciones de monitoreo, en particular aplicaciones marinas como boyas y barcos, pero también es ideal para instalaciones terrestres. Con un exterior libre de corrosión y sin partes móviles, este sensor ultrasónico elimina la necesidad de los mantenimientos en el sitio, particularmente en lugares remotos donde el acceso es complicado.

 


Descargas

Recomendar a tu amigo

Completa tus datos en el siguiente formulario

Mensaje Enviado

Gracias por su mensaje, nos comunicando contigo a la brevedad posible