EQUIPOENVIROEQUIP

Logramos nuestros objetivos en base a conocimientos aplicados

Regresar

Suministramos los equipos y pusimos en operación de la Red de monitoreo Ambiental para el Corredor Segregado de Alta Capacidad (COSAC I - Metropolitano) de PROTRANSPORTE, la misma que consistía en 3 estaciones que reportan los datos al servidor central en tiempo real.

El área ambiental de SENAMHI, empezó su red de monitoreo automático de gases SO2, CO, NO2 y partículas PM10, para ello implementamos 3 casetas de calidad de aire ubicadas en los distritos de Jesús María, San Borja y Ate.

Como parte del Centro de Investigación Ambiental para el Desarrollo, suministramos a la Universidad Santiago Antunes de Mayolo dos estaciones base receptora de imágenes satelitales (LRIT y HRPT), una estación fija de monitoreo ambiental y una red de trece estaciones meteorológicas con transmisión satelital GOES

 

 

Se implementó una estación de calidad de aire para el Gobierno Regional de Cajamarca, la cual permite realizar mediciones automáticas de particulas PM10, PM2.5 y gases SO2, NO2, O3 y CO además de siete estaciones meteorológicas y tres estaciones hidrometeorologicas.

Unión Andina de Cementos (UNACEM) adquiere dos espectrómetros de fluorescencia de Rayos X para sus plantas de Lima y Condorcocha 

Desde inicios del 2015 contamos dentro de nuestro portafolio comercial con la marca VERTISA, empresa especializada en desarrollar soluciones integrales para el tratamiento de Residuos Sólidos Hospitalarios.

Fuimos los responsables del suministro, implementación y puesta en marcha de la red de monitoreo ambiental para el Proyecto Minero Las Bambas, esta red cuenta con 18 estaciones a lo largo de más casi 300 kilómetros.

 

Recibimos el premio de Responsabilidad Ambiental 2015

Próximamente se inaugurará el Hospital MIGUEL ANGEL MARISCAL LLERENA, en la ciudad de Ayacucho, donde se instalará la primera planta de tratamiento de residuos sólidos Hospitalarios de la marca VERTISA suministrado por ENVIROEQUIP., un centro de salud que beneficiará a 50 mil personas.

Actualmente, distribuimos más de 40 marcas, todas líderes a nivel mundial

Misión

Somos una empresa peruana líder, que brinda servicios integrales de soluciones medioambientales y de transferencia tecnológica, para mejorar la calidad de vida en nuestro planeta

Visión

Ser el referente Latinoamericano en la transferencia de tecnología para el cuidado del medioambiente, a través de la innovación permanente, y respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados

Propósito

Brindamos soluciones ambientales para vivir en un mundo mejor